Los julitos iglesia

O la historia de como te pueden arruinar un magnífico día de playa…

Principios de agosto del 20.. no me acuerdo, te despiertas temprano por la mañana, miras a través del cristal y te entra una alegría por el cuerpo indescriptible «siiii!!! Sigue siendo verano y estoy de vacaciones, todo era una pesadilla» , así que decides ejecutar el plan Pasaremos el día en la playa, hay maratones mas suaves: vas al super a comprar, haces la comida para llevar, levantas a la prole, les haces el desayuno, apagas el televisor, te gritan, les pones protección solar, les vas empujando escalera abajo y por fiiiinnnn arrancas el motor del coche ( cargado hasta las ballestas), Nos vamos al paraíso por un día.

Sobra decir qué paraíso, aquel lejano, que te lleva a enfrentarte a caminos de cabras, desfiladeros mortales, polvaredas…bien alejado del núcleo urbano ( que envidia, con sus duchas y cervecitas frías recién tiradas) pero llenos de encanto y tranquilidad, con poca gente, nudistas.

He de decir que el término playa nudista se diluye los meses de veraneo en la mayoría de las playas del cabo de gata, sería mas correcto hablar de playas mixtas (cervecita con limón fría otra vez) ya que debido a las ordenanzas municipales y ese afán de tener a todo el mundo contento a lo mas que ha llegado mi spot playero es el de ropa opcional, pero eso da para otras entradas.

Ante la tesitura izquierda o derecha, un consejo, donde haya mas gente en bolas, por eso de la complicidad, y curiosamente casi siempre se cumple que el despelote se queda a la izquierda.

Pones las sombrillas (tal cual indica el proyecto de la ingeniera de mi casa) , te quitas la ropa y a disfrutar!!!!!

Paseo para arriba, chapuzón y a secarse tranquilamente al sol.

Según avanza la jornada comienza a llegar mas gente siguiendo el orden izquierda nudista derecha textil, manteniendo bastantes metros entre sombrilla y sombrilla, y con un respeto pocas veces visto, quizás ese es el éxito de mi playa de cabecera, libre en la vestimenta y tolerante.

De pronto, veo rodar un balón de reglamento de fútbol cuesta abajo cerca de mi toalla, y siguiendo la ley universal, detrás de él un niño corriendo desesperadamente con un perrito detrás ( «chuskis»). De esto que te da por mirar detrás de ti y al igual que en las películas de indios y vaqueros, divisas una fila de niños y padres en formación dispuestos a la carga ( a la carga de cientos de neveras, sandías y un enorme toldo de 16 metros cuadrados).

No soy mucho de rezar, pero comienzo a hacerlo: » por favor, si me queréis, irse a la derecha, con los vuestros…» y veo al general Carter ( repeinado, engominado y con un toque muy a lo Julio Iglesias) que ordena la instalación del campamento de refugiados justo al lado de mis sombrillas del Decathlon.

Por un momento pensé que quizás mis suplicas habrían sido escuchadas y que esas camisas Ralph Lauren arremangadas serian un disfraz para disimular el espíritu naturista que les invadía y jugar al despiste con sus vecinos del campo de golf, pero no….textiles, integristas de playa además.

Cuando crees que esta todo perdido, la esperanza sale a flote…:» keepcalm, seguro que no son ruidosos» ….jajajajajaja, lo del fútbol se me quedaba corto: pesca de orilla a las 12 de la mañana; «Chuskis» como loco olfateando toallas y haciéndose pipí por los rincones, los niños que gritan como posesos; «Chuskis» al borde de la histeria….y como no, el siempre presente «Cuñading» o lo que viene a ser dar paseos por la orilla en número de «adós» ( J Iglesias y su cuñado El Junco gorropaja) observando atentamente cuantos pares de senos y/o vaginas encuentran por el camino con el mayor de los descaros….

Se que está mal , hay que defender los pocos reductos que nos quedan, pero ganaron…recogimos y nos fuimos después del quinto balonazo , de que el último vecino nudista hiciera lo propio, no sin antes ver como «Chuskis» aliviaba su recto perruno delante.

Queridos textiles de marca…una cervecita fría en una playa con campo de golf nunca podrá superar estar entre degenerados como nosotros, «keep on mind»

Publicado por viviendodesnudos

Somos un grupo de personas, a las que nos gusta desnudarnos en todos los sentidos. Siempre que podemos practicamos el Nudismo, y nos desnudamos en todas nuestras conversaciones.

3 comentarios sobre “Los julitos iglesia

  1. Pues la verdad es que tienes toda la razón, mira que hay playas donde podrían ir y encajarían perfectamente pero no, tiene que ser en esta, al contrarrio si tu vas a otra playa que no sea nudista y te desnudas, yendo a tu rollo, sin animo de molestar…ya verás que rapido te molestan a tí.
    Aprovecho mi comentario `para promocionar mi pagina dedicada a la bisuteria artesanal con materiales naturales extraidos del mar. Espero que guste:
    https://bisuteriadelmar.wordpress.com

    Me gusta

Deja un comentario