Postureo por poderes

Qué sería de este mundo sin el postureo, sin querer aparentar o mostrar de todas las formas posibles que te sientes más que nadie? Tus hijos son los más listos, los más altos y los más rubios, saben idiomas y han viajado por todo el mundo cuando no sabían aún si avión se escribía con «v» o con «b».

Supongo que el postureo de padre orgulloso de su infante (en el sentido más borbónico de la palabra…porque desengañemonos, hay gente que en lugar de hij@s tienen herederos a la corona), es otra de las múltiples formas de expresar que están por encima del resto, y de ti pobre ignorante, cuando te empeñas en que tus hij@s sean felices haciendo cosas que les corresponden a su edad.

He de confesar que en un momento de flaqueza se abrió en mi mente la reflexión de si estoy haciendo lo correcto con ellas. En lugar de llevarlas de veraneo a un sitio que no entiendan ni papa o a un campamento de matemáticas para pequeños Einsteins, les llevo a corretear en pelotas por un campamento, pero de gente desnuda. Así que como dinámica autoevaluativa jugamos a que me escribiera en un trozo de papel cómo serían sus vacaciones ideales. Para mi sorpresa, describió a la perfección el día de playa de ayer, incluyendo el senderismo con su padre, pero con la única objeción de que hubiera más niños de su edad para jugar todo el rato.

Querido Padre Monarca, espero que tus infant@s lleguen un día a dominar el planeta y que eso os haga muy felices, yo me seguiré quedando a pie de arena de playa en bolas, por muy «cutre» que te resulte, haciendo las cosas que nos siguen haciendo felices.

Publicado por viviendodesnudos

Somos un grupo de personas, a las que nos gusta desnudarnos en todos los sentidos. Siempre que podemos practicamos el Nudismo, y nos desnudamos en todas nuestras conversaciones.

4 comentarios sobre “Postureo por poderes

  1. Eso de que haya más niñ@s de su edad tenemos que solucionarlo juntos 😉

    Creo que la aceptación del propio cuerpo y el de los demás, entre otras muchas cosas que pueden aprenderse del nudismo-naturismo, es una gran lección de vida para nuestros hijos/as

    Le gusta a 3 personas

  2. Mi único temor al respecto, y sin ser padre, es como aceptaran el resto de
    compis de cole que sus vacaciones sean sin ropa. No se como lo haceis los que tenéis hijos, supongo que como nosotros que no es algo que vayamos pregonando a los 4 vientos. pero hay niños y adolescentes crueles, mas que adultos, con malos ejemplos parentales que les inculcan sus inseguridades y rechazo a lo desconocido que en un momento dado pueden hacer un comentario desafortunado a vuestros hij@s. Como proceder entonces?.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario