Ser nudista en La Rioja y no morir en el intento.

Hola a tod@s. Soy un riojano al que le gusta practicar el nudismo, a pesar de lo difícil que resulta en un entorno donde no hay sitios reconocidos (ni sin reconocer) para ello.

En La Rioja el único lugar donde se hace nudismo -por decirlo de alguna manera- que sepa yo es en unas pozas termales que están en el pueblo de Arnedillo y al amparo de la noche. Y al parecer sobre todo lo frecuentan parejas que van a tener sexo o personas que van a buscarlo.

A esta falta de lugares se suma que mi mujer e hija no comparten el nudismo social (en realidad, ni social ni nada, pero lo respetan). Así que tengo dos opciones: o los fines de semana las dejo solas y me voy solo a la costa a alguna de las bonitas playas del cantábrico, o me quedo con ellas y hago otras cosas en familia. Como no cabe duda, prefiero lo segundo. Lo bueno es que, al menos, toleran que en casa esté en ocasiones sin ropa (la cual no me gusta, me siento prisionero dentro de ella).

Así que mi relación con el nudismo se produce básicamente cuando tengo algo de tiempo y me voy a la naturaleza en algún bosque donde ni moleste a nadie ni me molesten a mí (a excepción de los jodios mosquitos y demás amigos suyos, que no hay quien se libre de alguno) y me doy un paseo en plena libertad y armonía con la naturaleza.

En todos estos años solo he conseguido poder conocer a una persona con la cual disfrutar de esas escapadas en desnudez por los parajes de mi tierra.

Y, claro, cuando tengo la suerte de visitar mi segunda tierra, Cantabria, para pasar unos dias visitando a mi familia (bueno, más bien de mi mujer) y aprovecho para hacer escapadas mañaneras a las playas de Somocuevas, Covachos o en el parque natural de las dunas de Liencres en la desembocadura de la ría de Mogro.

Así es mi relación con el maravilloso mundo del naturismo-nudismo.

Espero que personas, que sus parejas no compartan el nudismo o vivan lejos de zonas nudistas comenten sus experiencias.

Publicado por viviendodesnudos

Somos un grupo de personas, a las que nos gusta desnudarnos en todos los sentidos. Siempre que podemos practicamos el Nudismo, y nos desnudamos en todas nuestras conversaciones.

8 comentarios sobre “Ser nudista en La Rioja y no morir en el intento.

  1. Yo soy nudista y no siempre puedo hacer nudismo, depende del contexto en el que me encuentre y clima que haga. Mi mujer no es nudista en absoluto, por lo menos los respeta y a veces viene conmigo a playas nudistas, ni ninguno de mi familia, ni ninguno de mi familia política, ni ninguno de amigos de toda la vida, ni ninguno de nuevos amigos. En resumen, nadie es nudista. Gracias a Dios conocí a la asociación naturista de Valencia y en ella he hecho nuevos amigos y como su nombre indica, son nudistas.

    Le gusta a 3 personas

  2. Hola no estas solo soy de Aragón y me encuentro en la misma situación que tu ,bueno no del todo porque mi mujer por lo menos cuando marchamos a la playa 15 días en verano alguna vez me acompaña hacer nudismo a alguna cala que haya por hay y también me dejan ir desnudo por la casa ( me lo toleran a si pues no estas solo

    Le gusta a 2 personas

  3. Buenos días me encontré con esta página buscando grupo de nudismo en Logroño o La Rioja y me encontré con esta página. Quiera saber si sabéis de algún sitio cercano mi Marido no comportarte el nudismo aunque me lo respeta y lo hago en las playas del país Vasco cuando subimos. Yo soy de Madrid y el cambia a esta tierra en muchos aspectos me a dejado algo descolocado. Yo estoy abierto a propuestas por cierto soy chico. Besos para todos

    Me gusta

  4. Es una lástima tener que andar así. Yo hace tiempo que solo voy donde sé que es difícil encontrarse con gente, porque lo menos que te encuentras es quien se cree que porque estas desnudo, buscas sexo. Otros pensarán que eres un pederasta, o un acosador. Creo que a nadie le da por pensar que te has escapado de un siquiátrico, tienes mucho fiebre, te han robado hasta la ropa, has escapado por la ventana de la casa de la amante cuando ha llegado el marido…
    Yo estoy por la zona de Logroño y como hay huertas por todos los lados y viejetes en c15 y viejetas de paseo, hay que alejarse bastante. Pero ahí está la sierra. Mientras no vayas al pantano de Ortigosa en fin de semana, la sierra te da posiblidades infinitas (pero sin charcos donde chapotear, que eso está todo cogido).
    Hace mucho que no voy a las pozas de Arnedillo. Ahora está todo cerrado, claro. Pero antes no estaba mal, si no te movias mucho de la poza “de bañador opcional”. Es como estar en un corralito y a mi me gusta andar y moverme. Además de que tampoco podías estar mucho tiempo en el agua caliente, te baja la tensión demasiado.
    Creo que lo mejor es hacer como todo el mundo: coger una huerta, vallarla, y hacer lo que te salga de las narices. Y echarte un perro grande que le ladre a los que se acerquen a curiosear. Pero es muy aburrido sin gente.

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo vivo en Vitoria, y aquí sí que tenemos sitios permitidos en la zona del pantano. Pero me gustaría conocer algún otro sitio en las provincias de alrededor. Si me podéis sugerir algún sitio os quedaría agradecido.

    Me gusta

  6. Soy de Logroño y te entiendo perfectamente, me gusta estar desnudo, pero aquí la gente es muy cerrada creo yo, si queréis una playa nudista para mi la mejor es la cantarrijan en granada, allí el 90 por ciento van desnudos, hombres, mujeres y de todas las edades con total libertad, lo recomiendo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: