Noxa en el jardín

By Noxa

Desnuda en el jardín. Así me gusta estar.

Es mi jardín, está vallado con dos metros de malla metálica y esa mierda de seto artificial de plástico verde. Vamos, que no se me ve a menos que pongas empeño en ello. Estoy en mi casa y tengo derecho a hacer lo que me plazca.

Y sin embargo, la libertad que me confirman las escrituras de mi casa y la Declaración de Derechos Humanos choca en mi cabeza con la educación en el respeto cuando escucho algun menor en un jardín contiguo.

¿Que hago? ¿Me estoy exhibiendo? ¿Puedo resultar obscena? ¿Dónde está la linea que no hay que cruzar?

Dudo que me digan nada y debería darme igual lo que piensen y su doble moral, por que sé que el abuelo a veces me mira y que la abuela y la madre se ofenden.

No sé si el niño se fija, dice o pregunta pero seguro que no me judga. Por que nacemos sin prejuicios y sin ropa y a veces los adultos nos tapan y nos ciegan. Confundiéndolo con educación convierten el descubrimiento y la aceptación del propio cuerpo en inseguridad, miedo y complejo.

No os puedo decir cómo criar a vuestros hijos por que no tengo ni derecho ni idea, pero os quiero pedir que crieís niños que de adultos sonrían si ven a su vecina desnuda en el jardín.

Publicado por viviendodesnudos

Somos un grupo de personas, a las que nos gusta desnudarnos en todos los sentidos. Siempre que podemos practicamos el Nudismo, y nos desnudamos en todas nuestras conversaciones.

5 comentarios sobre “Noxa en el jardín

  1. Muy bonitos el post , en ello estoy en que mi hija crezca sin complejos ni inseguridades y se acepte tal como es y acepte a los demás tal cual son. Y más que nada sonría y sea feliz.
    Ahh disfruta de tu jardín tu que puedes.

    Le gusta a 5 personas

  2. Yo no soy nudista, pero creo que cada uno debe elegir libremente su opción. Creo que «tus medidas de seguridad» con el seto son más que suficientes. Si le molestan al vecino porque pueden verte sus hijos… Bueno, pueden verte si se asoman adrede, ¿no? O sea que están interrumpiendo la intimidad de tu casa y de tu familia.

    Le gusta a 2 personas

  3. Muy buen artículo.
    Pues sí, en tu casa haz lo que te venga en gana. Después de ducharme, hago posturas raras para sacar el tendedero, con la toalla, al balcón de mi primer piso. Seré panoli… estoy en mi domicilio y si alguien me ve en bolas, desde la calle, pues que disfrute del panorama.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: