Finca Soñada

Realmente este lugar hace honor a su nombre, sobre todo cuando amanece un día rutinario a las seis de la mañana y el recuerdo de su estancia emula a esos sueños de los que te cuesta despertar.

Después de haber probado diferentes formas de naturismo en playas, piscinas, campings, hoteles, urbanizaciones… pensaba que no habría un lugar que me sorprendiera tanto como este para bien.

Se encuentra situada en un entorno privilegiado en la Comunidad Valenciana, en la provincia de Alicante aunque queda a medio camino con Valencia y pertenece al término municipal de Gaianes.

Para los mesetarios como yo esto supone unas 4 horas de desplazamiento en coche y por tanto un plan factible para fin de semana , si desgraciadamente no tienes más tiempo de disfrutar de las opciones de senderismo o turismo rural que la Finca te ofrece. He de decir que un inconveniente es la no disponibilidad de Late Chek out teniendo que abandonar la finca el día de la salida sobre las 12 del medio día, lo que acorta tu plan de fin de semana, aunque se puede aprovechar para visitar la cercana Gandía y comer una buena paella ( previa reserva).

Nuestro fiel acompañante

La Finca dispone de un caserío donde residen los dueños de la misma ( Valerie y Luc) que te hacen sentir como en tu propia casa. Desafortunadamente sólo pudimos conocer a Valerie en esta ocasión, a la que agradecemos públicamente todas sus atenciones y su inmensa amabilidad.

Tienes la oportunidad de alojarte en alguna de sus habitaciones dobles con baño o incluso alquilar una casita para pasar tus vacaciones, eso sí, es un establecimiento que no permite estancias de niñ@s por debajo de 16 años, se entiende por mantener un ambiente de relax y quizás como excusa de los padres para vivir una experiencia de las que enamoran de nuevo.

El régimen de alojamiento es con desayuno incluido, y menudo desayuno! Espectacular, a la altura de un gran establecimiento. En cuanto al resto de comidas puedes optar por conocer algún restaurante de la zona o llevar comida que puedes dejar en la nevera comunitaria de la casa no así la bebida, lo que no supone un gran problema ya que cuentan con una Nevera de bebidas que puedes servirte previo pago ( recomendables las cervezas Belgas! Probablemente seleccionadas por los anfitriones originarios del mismo lugar).

La práctica de nudismo es total salvo a la hora del desayuno donde se recomienda alguna prenda de vestir. Y lo que es muy importante no están permitidas las relaciones sexuales públicas , no es un lugar Swinger ( resulta extraño a veces tener que recordar este tipo de cosas, pero si es lo que buscas definitivamente no es tu sitio).

Si un amig@ me preguntara qué destacaría sin duda sería la enorme piscina que dispone de tumbonas para tomar el sol plácidamente y los jardines que tienen alrededor lleno de cenadores donde poder disfrutar de un buen vino incluso a la luz de las estrellas.

Si te gusta el tenis o la petanca disponen de sendos espacios donde poder llevar a cabo su práctica pero si lo que quieres es desconexión total no te olvides probar su zona Spa con baño caliente y sauna por unos 30€ durante 3 horas.

Definitivamente habrá regreso a Finca Soñada , les deseamos una larga vida.

Prende plaisir!

Publicado por viviendodesnudos

Somos un grupo de personas, a las que nos gusta desnudarnos en todos los sentidos. Siempre que podemos practicamos el Nudismo, y nos desnudamos en todas nuestras conversaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: