Clase de fitness de AANUMA

El viernes pasado, participé en una actividad organizada por AANUMA por lo menos sorprendente. Se trataba de una sesión de fitness nudista, que tenía lugar en la escuela de baile Cardiolé, en el barrio de Bellas Vistas.

Al llegar al lugar indicado, y tras preguntar al sonriente Fito, quién iba a ser nuestro entrenador, me dirijo al sótano dónde se encuentran dos salas habilitadas para practicar baile y musculación. Las salas en sí no son muy grandes, y el ser una veintena de personas, no nos sobra espacio, aunque no nos molestamos entre nosotros. Al llegar a la sala de baile, nos despelotamos y nos damos cuenta de lo fresquito que hace allí abajo. Tras una breve espera, pasamos a la otra sala dónde el profesor se presenta y explica su filosofía: para él, hacer pesas está bien, pero se queda corto. Prefiere el crossfit mezclado con baile para hacerlo más divertido: el CrossDance.

En ese momento empezamos a calentar con unas sentadillas, unos saltos de comba (sin comba), y otros movimientos básicos. Enseguida los que teníamos frío dejamos de tenerlo. Y a estas alturas del relato, he de admitir que pese a estar acostumbrado a estar en diversos sitios nudistas, se hacía un poco raro al principio estar unos 20 tíos, en un espacio reducido con esos movimientos tan poco comunes, pero esa sensación enseguida desapareció a medida que me iba concentrando en hacer los movimientos y coordinar bien y gracias al buen ambiente que había. El resto de la clase fue muy divertido con una mezcla de diferentes movimientos de gimnasia y de baile, tan diversos como merengue, bachata, flamenco o country. También usamos accesorios como mancuernas, cintas y colchonetas, desinfectadas después de uso. ¡Sudamos muchísimo, pero nos riamos más aún!

En conclusión, es una experiencia muy buena que recomiendo totalmente a cualquiera. Una forma muy divertida de ponerse en forma en ese atuendo que tanto nos gusta. Además, nuestro entrenador, Fito, es un hombre que desprende felicidad y buen rollo, con una sonrisa imborrable. Y el hecho de que él también se quitara la ropa, ayudó a crear el buen ambiente enseguida. Cerramos la clase con una cena de picoteo, como suele hacer AANUMA, en la que compartimos comidas y bebidas traídas por todos. Allí se habló de muchos temas, incluido la posibilidad de convertir esta clase en mensual con grupos más pequeños para poder hacer circuitos incluyendo máquinas. Así que habrá que estar atento para volver.

Publicado por viviendodesnudos

Somos un grupo de personas, a las que nos gusta desnudarnos en todos los sentidos. Siempre que podemos practicamos el Nudismo, y nos desnudamos en todas nuestras conversaciones.

2 comentarios sobre “Clase de fitness de AANUMA

  1. Veo que has disfrutado como los enanos, lo que más me ha gustado de lo que has contado es eso del picoteo con charla amena que iba después del ejercicio 😁. Ya podría a ver este tipo de cosas en mi tierra, primero más bien una asociación para empezar claro. Me alegro que te lo pasarás tan bien.

    Aaah y buena entrada en el blog

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: