Mi primera vez

Mi primera vez.

¿Por qué me miraban así? ¿Qué extraña luz transmitía? ¿Acaso no era como ellos? ¿Me había convertido de pronto en un invasor de aquel precioso espacio lleno de hombres, de mujeres, de niños que no hacían más que acribillarme con sus miradas descarnadas?

No podía parar de hacerme esas preguntas, mis pensamientos iban y venían a la velocidad de la luz cegando toda claridad en ellos, sensaciones que iban todas contra mí mismo, que me hacían sentirme pequeño y a la vez monstruoso, emociones que me hacían odiarme con la misma fuerza con la que las olas golpeaban contra las rocas, el mar que eran ellos, todos esos hombres desnudos que decidían desde el poder abrumador y apabullante de sus ojos hacer añicos mi cuerpo tallado en piedra, estático, paralizado, tan desnudo como lo estaban sus cuerpos, pero preso de un terror atávico adherido a mi condición de principiante, la desnudez entera de mi alma, sí, también mi alma, que la entregué para siempre al momento crucial en la que quise formar parte de aquel microcosmos de cuerpos resplandecientes, arenosos, preciosos campos magnéticos a los que quise rendir mi vida por vez primera.

Abrí los ojos y ahí estaba el mar, completamente en calma, murmullos de voces que me envolvieron en su momento zen, libre y naturalizado, olas que invadieron hasta el propio centro de mí mismo y me dijeron al unísono, abrazándome, que matara el miedo.

By Lolox

Publicado por viviendodesnudos

Somos un grupo de personas, a las que nos gusta desnudarnos en todos los sentidos. Siempre que podemos practicamos el Nudismo, y nos desnudamos en todas nuestras conversaciones.

3 comentarios sobre “Mi primera vez

  1. Que bonito y que bien expresado. Me ha recordado mucho a mi primera vez, que estaba aterrado y tenía la sensación de que todo el mundo me miraba. Hasta que poco a poco me fui relajando y cuando por fin me metí en el agua fue increíble esa sensación de armonía y de paz.

    Me gusta

  2. Que bien escribes, me ha gustado.
    Mi primera vez no me sentí así ya que estaba solo en la playa de Covachos( bueno había una persona pescando) y para cuando llegaron mas gente a disfrutar de la desnudez en la naturaleza ya se me había ido cualquier nervio y estaba disfrutando de los paseos por la playa.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: