Finca Pura *****

Empezando por el final…es un sí, si a todo, si a hospitalidad, calidad, entorno, amabilidad, libertad…

Finca Pura es un pequeño Bead and Breakfast situado en un terreno agrícola entre Elche y Santa Pola regentado por unos magníficos anfitriones ( Hermine y Nico) que abren las puertas de su paraíso a naturistas. ( como en muchos otros centros la ropa se requiere sólo para las horas de la comida, siendo opcional el resto del tiempo)

Su localización hace que tengas relativamente cerca playas (nudistas) cerca de Santa Pola a escasos 15 minutos en coche.

Playa de Carabassi

El complejo se compone de un edificio aledaño a la propia casa de los dueños en el que te puedes alojar en uno de los cuatro apartamentos construidos cuyo diseño y calidad son extraordinarios. Da igual el que elijas, son iguales. Están totalmente equipados con baño, secador, aire acondicionado, smart tv con chrome cast, ropa de cama, toallas, mosquiteras….y cafetera Nesspreso de cortesía. Además tienen un pequeño porche con toldo para protegerte del sol donde poder incluso tomar un aperitivo. Cada uno de los apartamentos tiene disponible dos hamacas súper cómodas, mesita y sombrilla con acceso directo a la piscina.

El alma de la finca es su piscina que está conservada en perfecto estado tanto en su estructura como en lo que al mantenimiento del agua se refiere.

Otro de sus encantos es el Honesty Bar donde encuentras todo tipo de bebida a un precio bastante razonable y la nevera comunitaria donde guardar tu propia comida ya que no se sirven comidas ni cenas; el desayuno está incluido en formato buffet libre bastante variado y rico, con todo cuidado al mínimo detalle.

También está permitido el parking dentro del recinto por lo que puedes olvidarte del maldito coche!

Piscina ( incluso de noche!) desayuno, apartamento súper chulo…nada comparable con el trato que recibes de los anfitriones: todo son facilidades , amabilidad y detalles.

Nos permitieron late chekout así como disfrutar de las instalaciones hasta nuestra partida, cosa que es muy de agradecer y que lo convierte en un plan perfecto para desconectar un fin de semana ( o más).

Como datos de interés destacaría que es un alojamiento sólo para adultos (salvo alquiler de todo el complejo) donde no se permiten mascotas (y no es porque no les gusten sino por incompatibilidad con el perrete de la finca😍); como recomendación no olvidar el kit anti mosquitos.

Lo recomendaríamos? Volveríamos?…sí a todo.

Publicado por viviendodesnudos

Somos un grupo de personas, a las que nos gusta desnudarnos en todos los sentidos. Siempre que podemos practicamos el Nudismo, y nos desnudamos en todas nuestras conversaciones.

Deja un comentario